JeuxPC

Rust para PS4 y Xbox One ha sido clasificado por la ESRB

Rust para PS4 y Xbox One ha sido clasificado por la ESRB

El lanzamiento podría estar cerca.

La tan esperada edición de consola de Rust (el popular juego para PC desarrollado por Facepunch Studio) ha sido calificada por la ESRB para Xbox One y PS4.

La clasificación ESRB menciona que el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One, sin mencionar las consolas de próxima generación, aunque es probable que el juego se pueda jugar en PS5 y Xbox Series X / S a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Dado que los anuncios de clasificaicones generalmente llegan poco antes del lanzamiento, parece probable que obtengamos un anuncio de lanzamiento oficial en un futuro cercano.

El anuncio de que Rust llegaría a las consolas en noviembre de 2019 se produjo durante la conferencia XO19, con una fecha de lanzamiento planificada para 2020. Sin embargo, el popular juego de supervivencia se escapó de esa ventana de lanzamiento, y el estudio Double Eleven cambió las estimaciones con una nueva fecha para el año 2021. Eso ocurrió en una actualización publicada en diciembre de 2020.

« Lamentamos no haber podido traer Rust a consolas en 2020 como estaba planeado », decía aquella publicación del blog en diciembre. « Sabemos por todos los mensajes que recibimos, que estáis emocionados de reproducirlo y esperamos que con el amanecer de 2021 podamos restaurar vuestra confianza a medida que nos acercamos a poder compartir algo con vosotros. », conluyó.

 

Rust se lanzó originalmente en 2013, al comienzo del boom de los juegos de supervivencia. Recientemente ha visto un resurgimiento masivo en Twitch, con los mejores streamers como Hasan Piker y Limmy jugando en vivo.

Por otra parte, si estáis enganchados al juego en PC, os recordamos que recientemente hemos publicado una serie de guías en las que os damos consejos de todo tipo. Por ejemplo, con 10 trucos y consejos fundamentales para los recién llegados. También os hemos contado cómo conseguir Drops de Rust de varios streamers de Twitch, o incluso cómo demoler paredes.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !