JeuxPS4

Los juegos de Star Wars introducirán el nuevo sello de Lucasfilm Games

Star Wars Jedi: Fallen Order arrive sur EA Play avec le lancement de la Xbox Series X

Una galaxia para todos.

Los juegos de Star Wars ahora se reunirán bajo un solo sello, Lucasfilm Games.

Anunciado hoy en StarWars.com, la compañía reveló que « Lucasfilm Games es ahora la identidad oficial para todos los títulos de juegos de Lucasfilm, un nombre que abarca el rico catálogo de videojuegos de la compañía y su mirada hacia el futuro. ».

Marca un movimiento similar a Xbox Game Studios y PlayStation Studios, los cuales agrupan a varios desarrolladores bajo un solo sello. Todos los juegos futuros de Star Wars llevarán pues este sello con su correspondiente logo. Puedes ver cómo luce a continuación, a través de este tráiler recién publicado.

Lucasfilm Games ahora también tiene páginas dedicadas de Twitter y Facebook, « que proporcionarán noticias de última hora de forma más directa a los fans. ». Sin embargo, no se han anunciado nuevos juegos o proyectos como parte de este anuncio.

Por otra parte, después de Star Wars: Squadrons, no hay muchos juegos de Star Wars alineados en estos momentos, aunque LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está en camino. Además, también sabemos que Star Wars Jedi: Fallen Order está destinado a ser el comienzo de una nueva franquicia con bastante recorrido.

En otras noticias recientes de Star Wars, os recordamos que un fan-art muy espectacular ha imaginado (al estilo What If) cómo hubiera sido la familia Skywalker con un final feliz.

Y como curiosidad a nivel de coleccionismo, debéis saber que el coordinador de acrobacias de la saga vendió los sables de luz de La Venganza de los Sith recientemente. Fue a través de una subasta que alcanzó cifras completamente astronómicas.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !