TV

Star Wars: Andor: K-2SO todavía no formará parte de la serie

Star Wars: Andor: K-2SO todavía no formará parte de la serie

No en la primera temporada.

Si bien la próxima serie Star Wars: Andor (de Disney+) supondrá el regreso de Diego Luna como el rebelde Cassian Andor, parece que K-2SO, interpretado por Alan Tudyk, no forma parte de la serie… todavía.

Hablando con Collider sobre su nueva serie Resident Alien, Tudyk mencionó que aunque están filmando ya la nueva serie, él no es parte del programa.

« Lo están filmando ahora mismo, pero yo no estoy en eso. Pero, si permanece en el aire y se siguen contando historias, terminaré ahí. », dijo Tudyk.

Reconoció que, aunque no lo han traído de regreso al momento de escribir este artículo, todavía parece estar involucrado en el marketing del programa.

« Estoy en todos esos anuncios para el programa, y sugerí en D23 cuando anunciamos el programa, que se llamara ‘K2 Fast K2 Furious: The Cassian Andor Series’ y… eso no está sucediendo, ¡se llama Andor! », bromeó Tudyk.

También expresó su preocupación de que, a medida que envejece, solo será más difícil actuar con el elaborado traje de captura de movimiento necesario para darle vida a K-2SO.

« Sí sé esto: tengo que andar sobre zancos porque el personaje mide 7’1, y no soy uno de esos tipos que dicen, ‘que alguien haga la captura de movimiento, y yo le pondré voces ma´s tarde’. Tendré que hacer la captura de movimiento, y cumpliré 50 años en marzo », explicó Tudyk, « así que espero que lo hagan pronto, porque no voy a estar sobre zancos en, como, cinco años . ¡No lo haré! ».

Dejando de lado las bromas, Tudyk está bastante seguro de que K-2SO regresará, e incluso menciona que el creador de la serie y coguionista de Rogue One, Tony Gilroy, ya tiene una idea en mente para él.

« Voy a estar en el programa. Es solo que la historia que Tony [Gilroy] está contando no involucra a K-2SO hasta más tarde… No puedo ser demasiado específico, pero definitivamente puedo decir que no voy a estar en la primera temporada. », confirmó Tudyk.

Los comentarios de Tudyk también parecen decir que la serie Andor está destinada a ser una serie con un largo camino, a diferencia de la serie limitada de Obi-Wan Kenobi que también está en camino y la cual supondrá el regreso de Darth Vader, interpretado por Hayden Christensen.

Star Wars: Andor está programada para ser estrenada en Disney+ en 2022 y tendrá lugar cinco años antes de los eventos de Rogue One. Es uno de los muchos proyectos de Star Wars en proceso junto con otros como Star Wars: Ahsoka y Star Wars: Rangers of the New Republic.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !