Films

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, retrasa su estreno unos días

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, retrasa su estreno unos días

Warner Bros. llevará Origen en su lugar a los cines.

A pesar de que la pandemia comienza a remitir en algunas zonas, todavía presenciamos el retraso de algunos estrenos cinematográficos. Warner Bros. anunció ayer que ha pospuesto el lanzamiento de Tenet del 17 al 31 de julio. En su lugar, se emitirá en los cines otra obra de Christopher Nolan, Origen, para conmemorar el décimo aniversario de la película.

 

« Estamos especialmente emocionados, en este complejo y rápidamente cambiante ambiente, de llevar Tenet de Christopher Nolan, una carpa global de tamaño a los cines de todo el mundo el 31 de julio », dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, en una declaración.

« Ha pasado más tiempo del que cualquiera de nosotros podría haber imaginado desde que vimos una película en la pantalla grande, y para reconocer a los fans de Chris en la cuenta regresiva para el día del estreno de Tenet, también estamos emocionados de ofrecer su obra maestra, Origen, en los cines por su décimo aniversario el 17 de julio » añadió Emmerich. Además, el directivo añadió que los cinéfilos serían invitados a algunas películas de Warner Bros.

Ante esto último, muchos han pensado en The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, quien también aparecerá en Tenet. Recordemos también que otros títulos de la misma compañía incluyen Wonder Woman 1984, Dune o Suicide Squad de James Gunn.

Además, es curioso que Nolan elija estrenar Origen en el espacio que deja Tenet y a tan solo unos días de su nuevo estreno. Recordemos que recientemente se ha especulado sobre si ambas películas comparten el mismo universo, e incluso el protagonista de Tenet, John David Washington, ha hablado sobre ello en unas recientes declaraciones.

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, se estrenará ahora el próximo día 31 de julio, si todo va según lo esperado y los cines pueden abrir con normalidad.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *