TV

Falcon and the Winter Soldier no retomará el rodaje aún a causa de la pandemia

Falcon and the Winter Soldier no retomará el rodaje aún a causa de la pandemia

« No nos han cancelado ».

A pesar de que muchos países comienzan a levantar sus restricciones y series como The Witcher retoman el rodaje, todavía falta un poco para el regreso de la producción Falcon and the Winter Soldier. Así lo ha afirmado su protagonista Anthony Mackie, recalcando que podemos estar tranquilos, pues la serie no ha sido cancelada.

 

Durante su participación en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Mackie dijo en una llamada virtual que todavía tendremos que esperar un poco para que Marvel Studios retome la producción de Falcon and the Winter Soldier.

« Estoy feliz de decir que no estamos cancelados, estamos en pausa », dijo el actor que interpreta a Sam Wilson (Falcon). « Así que volveremos, con suerte, en algún momento dentro de poco, para terminar ». Además, Mackie añadió que ya falta muy poco para que la serie de Disney+ esté completa, y que está muy contento con las primeras imágenes.

« Falta muy poco para volver, y tenemos poco que hacer, pero podéis estar seguros de que saldrá. No nos han cancelado », dijo Mackie. « Porque sabes, en este negocio, ‘Tómate un pequeño descanso, volveremos a hacerlo’, eso significa que nunca volverán a hacerlo [risas]. Pensé, ‘Hombre, fui el Capitán América por dos semanas, ¡esto apesta! ¿Cómo me despidieron en mi día libre? ».

La pandemia de COVID-19 puso en pausa a todas las producciones que Marvel Studios tenía en marcha este año. Falcon and the Winter Soldier se estaba grabando en Atlanta e iban a continuar el rodaje durante tres semanas cuando estalló la crisis sanitaria.

Al margen de esto, recientemente se ha hablado sobre el nombre de la serie de cara a la segunda temporada. Marvel podría cambiar el título de Falcon and the Winter Soldier a raíz de los hechos que veremos representados a lo largo de la primera temporada.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *