Films

Warner Bros. vuelve a retrasar Wonder Woman 1984 varios meses

Warner Bros. vuelve a retrasar Wonder Woman 1984 varios meses

Con esta son cuatro fechas distintas las que ha tenido la película.

Después de sufrir varios retrasos a causa de la pandemia de COVID-19, Wonder Woman 1984 vuelve a tener una nueva fecha de estreno. Como ya se avisó hace unas semanas, si Tenet se posponía, Wonder Woman 1984 también tendría que poner una nueva fecha de estreno.

 

Y así ha sido, esta misma mañana hemos sabido que Tenet cambiará el día de su llegada a los cines, anteriormente previsto para el 17 de julio, al próximo 31 de julio. En su lugar, Warner Bros. emitirá en los cines Origen para celebrar su décimo aniversario.

Esto ha afectado también a Wonder Woman 1984, que tenía planeado su estreno en cimes el próximo 14 de agosto. La nueva fecha sitúa la película el 2 de octubre de 2020, casi dos meses más tarde.

Esta es la cuarta fecha de lanzamiento de Wonder Woman 1984. La secuela fue originalmente programada para estrenarse el 1 de noviembre de 2019 antes de ser pospuesta al 5 de junio de 2020 y luego al 14 de agosto de 2020.

Wonder Woman 1984 es sólo una de las docenas de películas afectadas por COVID-19, pues 2020 ha sido un año en el que hemos tenido un sinfín de noticias relacionadas con los retrasos en las producciones. Por suerte, muchas de ellas están retomando la grabación y los cines siguen sus planes de volver a abrir para acoger los estrenos que no han llegado a los cines durante todo el año.

Mientras dura la interminable espera para ver las nuevas aventuras de la heroína de DC, puedes echarle un vistazo al póster de Wonder Woman 1984 que vimos hace algunas semanas.

Wonder Woman 1984 se estrenará, si todo sigue adelante, el próximo 2 de octubre. Contará con un reparto de lujo encabezado por Gal Gadot (Wonder Woman), Kristen Wiig (Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), y será dirigida por Patty Jenkins.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !