JeuxXbox One

The Division 2 tendrá crossover con Resident Evil para celebrar el 25 aniversario de la saga de Capcom

The Division 2 tendrá crossover con Resident Evil para celebrar el 25 aniversario de la saga de Capcom

Con nuevos contenidos.

La marca Resident Evil sigue tan vigente (incluso más allá de los videojuegos), que ya no sorprende verla aparecer en juegos ajenos a Capcom. Desde la colaboración con Monster Hunter World, hasta el crossover que se marcará próximamente con Tom Clancy’s The Division 2.

En efecto, el título de Ubisoft recibirá contenido de Resident Evil próximamente. ¿El motivo? Celebrar el 25 aniversario de esta última saga. Podéis ver un interesante avance de lo que llegará a través del siguiente tráiler.

Como informa Gamingbolt, se trata de un evento cruzado para celebrar el aniversario de Resident Evil que se llevará a cabo del 2 al 15 de febrero de 2021. Y eso significa que durante ese periodo de tiempo, podremos disfrutar de skins (tanto de personajes como de armas) basadas en el universo de Resident Evil.

Además, cuando iniciemos sesión en el juego durante ese periodo, obtendremos el atuendo RPD de Leon Kennedy (basado en el remake de Resident Evil 2). El resto de atuendos deberemos desbloquearlos jugando. Sin ir más lejos, en el tráiler podemos ver una skin de Jill Valentine (basada en el Resident Evil original), así como una skin del agente especial de Umbrella Hunk.

Si todavía no disponéis de The Division 2, recordad que el título de Massive Entertainment se encuentra disponible actualmente en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Además, también es posible disfrutarlo en PS5 y Xbox Series X / S mediante la compatibilidad con versiones anteriores.

Hablando de Massive Entertainment, recientemente se ha revelado que el estudio de Ubisoft (que también se encarga de un futuro juego de Avatar) será el encargado de realizar un nuevo juego de Star Wars. Un anuncio muy importante, teniendo en cuenta que hasta hace bien poco, solamente Electronic Arts podía realizar juegos basados en esa licencia. Y según parece, la colaboración entre Ubisoft y Lucasfilm Games será a largo plazo.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !