TV

The Umbrella Academy: Netflix revela los fichajes del reparto para la Temporada 3

The Umbrella Academy: Netflix revela los fichajes del reparto para la Temporada 3

Un gran elenco.

La temporada 3 de Umbrella Academy ha revelado la alineación del elenco de The Sparrow Academy, e incluye un cubo telequinético llamado Christopher.

Netflix anunció que Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodríguez y Cazzie David aparecerán como el equipo alternativo en la próxima temporada de The Umbrella Academy, junto con Justin H. Min, quien regresará como Ben pero no como el que conocemos. Actuarán junto a Christopher, un misterioso cubo que sirve como un oráculo leal de los Sparrow.

Conoce al elenco de The Sparrow Academy en nuestra presentación de diapositivas a continuación:

Cornwell interpretará a Marcus, alias Sparrow No. 1, que es descrito como « encantador, cincelado y coloso », además de « honesto, virtuoso y exigente ». Según Netflix, jugará un papel importante en la dinámica familiar ya que, en última instancia, ayudará a mantenerlos a todos juntos. « Agraciado pero letal, calculado pero compasivo, es tan inteligente como fuerte », dice su descripción. « Marcus es disciplinado, racional y tiene el control. Rezuma confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz. ».

Min regresará como Ben, Sparrow No. 2 en la Temporada 3, pero « no es el dulce Ben que conocemos y amamos ». En su papel alternativo, se dice que Ben es « un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un calamar interior retumbante ». Se le describe como « vicioso, pragmático e hipervigilante », ya que se centra en ganar su estatus de líder, cueste lo que cueste.

Oldford interpretará a Fei, Sparrow No. 3, un personaje que « ve el mundo de una manera especial » y « se presenta como una misántropa que prefiere estar sola que pasar un segundo contigo », sin embargo, debajo de ese exterior duro, Fei desearía tener un amigo. En lugar de socializar con amigos, pasa la mayor parte del tiempo siendo « la persona más inteligente de la sala ». Netflix dice que es una persona astuta que está « dispuesta a resolver las cosas » y « no se detendrá hasta que el trabajo esté terminado. ».

 

Alphonso de Epstein es Sparrow No. 4, una persona cuyo rostro y cuerpo están marcados con « innumerables recordatorios visuales de sus batallas » de sus años de lucha contra el crimen. Externamente, puede estar magullado, pero internamente está « armado con un sentido del humor cáustico y mordaz ». Según Netflix, « lo único que le gusta más que golpear verbalmente a alguien lo suficientemente tonto como para meterse con él, es una buena pizza y un paquete de seis cervezas. ».

Rodriguez interpretará a Sloane, Sparrow No. 5, « una romántica y soñadora que siente un llamado cósmico superior dejándola ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá de su crianza. ». Sin embargo, sus obligaciones con su familia la mantienen atada a la Academia, al igual que su miedo a cruzar la línea familiar. « Pero Sloane tiene planes », revela Netflix. « Y algún día podría ser lo suficientemente valiente como para actuar en consecuencia. ».

Jayme, interpretada de David, alias Sparrow No. 6, es descrita como « una solitaria escondida debajo de una sudadera con capucha », aunque tiene un amigo en Alphonso con quien disfruta pasar el tiempo cuando no está ocupada dando sus « gruñidos que inducen al miedo. ». Aparentemente, si lo saca a relucir, querrás « cruzar la calle para evitar lo que viene a continuación. ».

 

Finalmente, un cubo de psykronium que induce al terror existencial se unirá a la abigarrada tripulación como Sparrow No. 7. « Christopher es un cubo telequinético de origen desconocido », según Netflix. « Puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante. Actúa como el oráculo consultado de los Sparrows que da consejos increíbles y sirve como mediador familiar. Confiable, leal y es tratado por los Sparrows como cualquier otro hermano, Christopher es Una fuerza a tener en cuenta. ».

La producción de la Temporada 3 de The Umbrella Academy está programada para comenzar en Toronto el próximo mes.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !