Films

Uncharted, Cazafantasmas: Más Allá, Cinderella, y Peter Rabbit 2 retrasan su estreno

Uncharted, Cazafantasmas: Más Allá, Cinderella, y Peter Rabbit 2 retrasan su estreno

Seguimos postergando.

Sony Pictures anuncia que, lamentablemente, Uncharted, Cazafantasmas: Más Allá y Peter Rabbit 2 han sido retrasadas.

De momento la cosa queda así: Uncharted se va del 16 de julio a febrero de 2022. Cazafantasmas: Más Allá pasa del 11 de junio al 11 de noviembre de este mismo año. Cinderella se va del 5 de febrero al 16 de julio de este año y Peter Rabbit 2 del 2 de abril al 11 de junio de este 2021.

 

La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto importante en los estudios de cine en todo el mundo, y esta es otra muestra de ello.

Si mientras tanto queréis saber un poco más sobre las películas, os recordamos que Tom Holland confirmo la semana pasada algunos datos sobre la esperada adaptación cinematográfica de la saga Uncharted. Hoy mismo os contamos además que Cazafantasmas: Más Allá, la película que ha llegado a emocionar al director de las originales, ha mostrado un nuevo fantasma. Pero lo mejor es que lo ha hecho en MasterChef Junior, aquí en España. Esperamos que estos retrasos sean los últimos.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !