JeuxPC

Los usuarios de Cyberpunk 2077 que recibieron un reembolso todavía tienen acceso al juego

Los usuarios de Cyberpunk 2077 que recibieron un reembolso todavía tienen acceso al juego

Podría cambiar.

La polémica de Cyberpunk 2077 sigue revoloteando por la industria. Ahora ya con menos fuerza, evidentemente, pero con nuevos episodios de una historia sin precedentes hasta día de hoy. Según un nuevo informe, son muchos los usuarios que ya han recibido sus reembolsos para con el juego. Hasta aquí todo correcto.

Sin embargo, parece ser que la gran mayoría de estos usuarios siguen teniendo acceso al juego. Y eso es así tanto si el reembolso se correspondía a una copia física, como si se correspondía a una copia digital. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

La noticia, de la que se ha hecho eco GamesRadar+, proviene de un informe publicado por Vice. Y según este, varios clientes que aceptaron el reembolso, ya han recibido el dinero. Pero, en cambio, no han tenido que devolver el juego. Sin embargo, el informe también sugiere que inicialmente CD Projekt sí confirmó que era necesario la devolución.

Pero la realidad es distinta. De forma que no solo los usuarios que compraron una copia física no han recibido ningún mensaje con indicaciones de cómo devolverlo y cuándo, sino que los jugadores que han recibido el reembolso en formato digital siguen teniendo acceso al contenido.

Como podéis ver en el informe de Vice, algunos usuarios han mostrado haber recibido la transferencia del reembolso por Paypal (que incluía su correspondiente impuesto). Al mismo tiempo que confirmaba seguir teniendo su edición coleccionista del juego.

 

Y en la parte digital, también se puede ver a un jugador que aceptó una solicitud de reembolso por un código digital comprado en Best Buy, el cual ya había recibido su dinero de vuelta. ¿El resultado? Sigue teniendo acceso al juego en su cuenta de Xbox.

De todas formas, CD Projekt Red ha comentado que planea contactar a los jugadores que completaron su formulario de solicitud de reembolso « durante febrero y marzo de 2021 », por lo que es posible que todavía acabe revocando el acceso al juego a todos esos usuarios. El problema es que sigue sin haber un criterio claro para un formalismo más complejo de lo que parecía en un principio.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !