Films

Zack Snyder no planea más películas de superhéroes

Zack Snyder no planea más películas de superhéroes

Lo último será su versión de la Liga de la Justicia.

El director Zack Snyder ha dicho que no planea hacer más películas de DC tras el lanzamiento de su versión de la Liga de la Justicia.

 

En una entrevista con Comic Book Debate (via Collider), Snyder ha comentado el futuro de las películas y deja la puerta abierta para más adelante.

“Mira, nunca pensé que haría esto. No pensé que acabaría Liga de la Justicia… la verdad es que de momento no tengo ningún proyecto nuevo así. Es una película antigua, de hacer varios años. El universo de DC se ha ido ampliando y eso está bien… he hecho lo que quería mostrar de los personajes y de la aventura que quería que tuviesen. Yo había planeado unas cinco películas más, pero estoy ocupado. Tengo muchas cosas. Es genial que los fans tengan muchas esperanzas, y nada me hace más feliz que ver su reacción con la versión de Liga de la Justicia. Pero, ¿voy a seguir? No es el plan. Quién sabe en el futuro. »

Ray Fisher ha descartado volver a aparecer como Cyborg en el universo cinematográfico de DC, por lo pronto.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !