JeuxPC

El creador de Tenchu: Stealth Assassins quiere hacer un juego para PS5

El creador de Tenchu: Stealth Assassins quiere hacer un juego para PS5

Desde las sombras.

El creador de Tenchu: Stealth Assassins, presidente de Acquire, Takuma Endo, ha dicho que le encantaría crear un nuevo juego de la saga Tenchu para la Play Station 5, aunque de momento no hay nada en proceso.

En una entrevista con Weekly Famitsu (traducida por Gematsu), Takuma Endo ha dicho que le gustaría « crear un nuevo Tenchu desde el principio para la generación de PS5 si surge la oportunidad », pero también comprende que es alto difícil.

Esa dificultad alude al hecho de que la IP de Tenchu es propiedad de FromSoftware en la actualidad, los que han lanzado Sekiro en el reciente 2019. En las primeras etapas, Sekiro iba a ser un sucesor de Tenchu, pero From Software, finalmente, decidieron tomar otra dirección en el desarrollo. No está claro si la desarrolladora tiene más planes para la saga de momento.

En agosto del año pasado, Acquire registró un tal « Stealth Assassins » en Japón, que sembró el rumor de que podría ser el sucesor de Tenchu lo que estaba en proceso ya. En la misma entrevista con Famitsu, Endo mencionó que fue una mera formalidad, mientras que la marca ha expirado.

Endo ha mencionado que Acquire quiere meterse en los indies, separándose de su trayectoria, y que el primer juego llegará en 2021.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !