JeuxPS4

Cyberpunk 2077 tiene un bug que nos da super velocidad

CD Projekt offre un pack de Cyberpunk 2077 avec des fonds d'écran, des affiches et bien plus encore

El personaje corre tanto que el mapa no puede ni cargar bien.

Ojo, que nuestro personaje en Cyberpunk 2077 puede correr una absoluta barbaridad (debido a, como podéis adivinar, un bug). Resulta que si ejecutamos una serie de movimientos, además nada complicados, empezaremos a correr tanto que el juego no atina ni a cargar los coches.

Insane Speed New Glitch without slow time Super EASY to do from r/cyberpunkgame

Mirad cómo va cogiendo velocidad el personaje de V, que no necesita ni coches para desplazarse a toda mecha. Para hacerlo, necesitamos tener instalado el Sistema de Maniobras, que nos da la oportunidad de esquivar en el aire. Y a partir de ahí, a hacer el bestia, porque a base de esquivar, saltar, esquivar, saltar, el personaje empieza a ir como una bala. En breve tendremos a los speedruners aprovechando.

Cyberpunk 2077, desde su lanzamiento, no ha hecho más que dar problemas y dolores de cabeza incluso a CD Projekt Red, que ha terminado retirando las versiones de PS4 y Xbox One en digital. Además, los números caen en picado en Steam. ¿Lo habéis visto ya en tercera persona? Estos modders…

Fuente: Polygon

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !