JeuxXbox One

La actualización de Reino Unido para Microsoft Flight Simulator ya tiene fecha de lanzamiento

La actualización de Reino Unido para Microsoft Flight Simulator ya tiene fecha de lanzamiento

World Update 3.

Aunque no es una fecha de lanzamiento totalmente exacta, sí tenemos delante una ventana de lanzamiento mucho más que aproximada. El caso es que Microsoft Flight Simulator recibirá su próxima gran actualización entre el día 9 y el día 11 de febrero de 2021.

¿Qué traerá bajo el brazo? Básicamente, se centrará en el Reino Unido y ofrecerá más de 70 nuevos puntos de interés, cinco aeropuertos y cinco ciudades de fotogrametría. En efecto, se trata de aquella actualización que estaba prevista para enero y que finalmente retrasó su lanzamiento.

El anuncio, del cual se ha hecho eco Gamingbolt, ha tenido lugar en una nueva sesión de preguntas y respuestas en Twitch por parte de Asobo Studio. En esta, el director de Microsoft Flight Simulator, Jorg Neumann, se sentó con el director ejecutivo y cofundador de Asobo, Sebastian Wloch, y el productor ejecutivo Martial Bossard.

Y entre todos ellos, confirmaron que la próxima Actualización Mundial se centrará en Francia y Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo). De momento, la fecha de lanzamiento prevista para ese parche es marzo de 2021, aunque ellos mismos advierten que podría estar sujeta a cambios.

 

Por otra parte, en esa sesión también se abordaron algunas de las características que más están pidiendo los fans para el futuro del juego. Por ejemplo, la posibilidad de que se incluya una sección de software gratuito en el mercado del juego. Y también la posibilidad de descargar algunos contenidos, como el FlyByWire Simulations A32NX, dentro del juego.

En cualquier caso, todo esto no hace más que confirmar las intenciones del estudio, que recientemente aseguró que le darán soporte a Microsoft Flight Simulator durante, al menos, 10 años.

Recordad que Microsoft Flight Simulator está disponible ahora mismo para PC (también Xbox Game Pass). Pero también está previsto su lanzamiento para Xbox One y Xbox Series X/S este próximo verano.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !