Films

La nueva película de Mortal Kombat revela los Fatalities y más novedades

La nueva película de Mortal Kombat revela los Fatalities y más novedades

Sangre y gore.

Se han publicado nuevos detalles e imágenes de la próxima —y esperada— película de Mortal Kombat, que debutará en los cines y en HBO Max en abril de este año 2021.

Entertainment Weekly ha ofrecido a los fans una mirada más cercana a la película con clasificación R, que presenta un elenco de luchadores feroces, incluidos Mehcad Brooks como Jackson « Jax » Briggs, Chin Han como Shang Tsung, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero , Tadanobu Asano como Raiden, Ludi Lin como Liu Kang, Sisi Stringer como Mileena, Josh Lawson como Kano, Jessica McNamee como Sonya Blade, Max Huang como Lung Lao Max y Lewis Tan como un personaje llamado Cole. Podéis ver algunas de estas imágenes juntas en el siguiente tweet de @Nibellion.

En el reinicio de la película Mortal Kombat, Tan interpretará a Cole Young, un « luchador de MMA fracasado » que lleva una marca de nacimiento en forma del símbolo de Mortal Kombat en su pecho. Esta misteriosa marca lo impulsa a un viaje con Sonya Blade, quien lo lleva al templo de un atronador Dios anciano conocido como Lord Raiden, donde entra en contacto con un grupo de luchadores altamente capacitados.

« Cuando conocemos a Cole por primera vez, está en una situación realmente mala », dijo Tan a EW. « Tiene mala suerte. Es una especie de luchador de MMA acabado que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener muchas esperanzas en su carrera. Y todo se fue por el desagüe. Es un lugar muy interesante para que un héroe comience, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat y Cole descubriendo de dónde viene, te presentan a todos estos otros personajes y elementos icónicos que todos aman tanto. ».

All the Big Movies (Probably) Coming in 2021

En el templo, Cole y los demás pasarán su tiempo entrenando para « un torneo de alto riesgo para derrotar a los enemigos invasores de Outerworld », que eventualmente conducirá a muchas peleas y, por primera vez, a muertes. El director Simon McQuoid le dijo en broma al coordinador de especialistas Kyle Gardiner que creara « las mejores secuencias de lucha jamás realizadas en una película », lo que generará algunas escenas de acción salpicadas de sangre.

« Es la cantidad de sangre, es la cantidad de rojo, es una interpretación de cómo se hace », explicó McQuoid. « Tuvimos muchas discusiones sobre cómo lograr el equilibrio correcto, así que hubo sangre y muertes. Y hubo sangre, fatalities y muertes. ».

« Hay algunos fatalities locos », agregó Tan, reforzando los comentarios de McQuoid sobre la ejecución de las escenas de lucha. « Hemos elegido un par de icónicos. Hay muchos movimientos característicos realmente geniales que verás, muchos huevos de Pascua que hemos introducido en la película, pero hay algunos fatalities realmente rudos que no puedo esperar para ver en la pantalla grande. Son brutales, hombre. Ellos, no se detienen. ».

Meet the Cast of the Mortal Kombat Reboot Movie

Warner Bros. estrenará la nueva adaptación de acción en vivo de Mortal Kombat producida por James Wan en los cines y HBO Max simultáneamente el 16 de abril de 2021. El estreno de la película se reconsideró debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), que ha afectado a múltiples estudios y sus respectivos calendarios de lanzamiento.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !