JeuxPC

Las rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam 2021 ya tienen fecha

Las rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam 2021 ya tienen fecha

Más descuentos.

En la actualidad, no hay descanso que valga. Pero aunque eso podríamos aplicarlo a nuestro día a día, la afirmación también nos viene bien cuando se trata de descuentos, rebajas y promociones de todo tipo. Por eso, aunque acaban de terminar las rebajas de invierno de Steam, la plataforma de Valve ya está preparando el próximo gran evento de ofertas.

De ese modo, hoy podemos contaros que las próximas rebajas del Año Nuevo Lunar 2021 ya tienen fecha de inicio. En efecto, se trata de las también conocidas como las rebajas del Año Nuevo chino. Así pues, el pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 11 de febrero de 2021, justo un día antes del inicio oficial del Nuevo Año lunar.

La información, que ha sido compartida por Steam Database, ha llegado a través de un correo electrónico filtrado a los socios de Steam, el cual confirma la fecha de inicio, y también de finalización, de estas rebajas. En resumen, empezarán el día 11 de febrero de 2021 y terminarán el día 15 del mismo mes.

Por otra parte, debéis saber que aunque el evento se caracteriza, generalmente, por las rebajas en juegos de la región asiática, también ofrece descuentos grandes en juegos de todo tipo (y sí, también de corte occidental). Estas rebajas suelen ser más pequeñas que las de invierno, lógicamente, pero siempre hay varios títulos destacados con buenos precios.

Por otra parte, aunque en la imagen que aparece en el tweet sale la rata, tened en cuenta que se ha utilizado la imagen promocional del año pasado. De hecho, este año 2021 será el turno del buey. Solo que de momento no se han filtrado las imágenes del evento (tampoco las horas exactas en las que este empezará o terminará).

¿Y vosotros? ¿Hay algún juego de PC de estilo asiático que tengáis ganas de ver rebajado? Os leemos atentamente.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !