JeuxPS4

El artista del tráiler de Elden Ring publica arte conceptual, dice que no hay un significado oculto, pero la comunidad se vuelve loca de todos modos

El artista del tráiler de Elden Ring publica arte conceptual, dice que no hay un significado oculto, pero la comunidad se vuelve loca de todos modos

No sabe nada del juego.

Un artista que trabajó en el teaser tráiler de Elden Ring ha publicado un arte conceptual hecho para él, y dejó muy claro que no tiene un conocimiento íntimo del juego. Por supuesto, siendo Elden Ring, la comunidad se ha vuelto loca de placer. Y las respuestas no se han hecho esperar.

Publicado en su cuenta de Artstation, Gabriel Björk Stiernström mostró varias piezas conceptuales, junto con observaciones sobre por qué no se usaron finalmente en el avance del anuncio del E3 del juego. En el subreddit de Elden Ring, Stiernström publicó una declaración para contextualizar el trabajo y enfriar cualquier especulación sobre posibles nuevos detalles ocultos en el arte. Termina esa declaración diciendo: « Puedes leer en el arte conceptual tanto como quieras, pero yo realmente no tengo conocimientos del juego. ».

Las imágenes incluyen varias tomas de la escena del martilleo que vemos en el tráiler, incluida una versión de la escena cubierta de raíces de árboles que se describió como « demasiado Dark Souls », diferentes tomas del cetro y el estrado que se utilizan en esa escena, y un ‘concepto de exploración’ de cómo podría verse el efecto de impacto final (abajo).

Stiernström explicó el proceso de su trabajo en Digic Pictures, la empresa encargada de ayudar a crear la escena del martilleo en el teaser del E3, diciendo: « No tenía idea de en qué estaba trabajando. ».

« La mayoría de estos se hicieron para discusiones internas en Digic Pictures entre el director de arte, el director, el productor y los líderes », continúa Stiernström. « Cuando estaban contentos con algo, compartían esos conceptos con el cliente. Al final, FromSoftware nos proporcionaría más o menos la mayor parte del arte conceptual en cualquier caso. ».

« Recibí un corto para cada tarea, pero las ideas cambian durante la producción y también lo hace el corto. Lo que hagas hoy es irrelevante mañana. A veces, un corto es muy claro y otros están abiertos a interpretaciones. Tratamos de brindar nuestra experiencia sobre cómo podemos transmitir el estado de ánimo y el estilo deseado por los clientes a través de la iluminación, la animación, la composición, los ángulos de cámara, las distancias focales, los colores, etc. ».

Con tan poca información desde ese teaser, la comunidad de Elden Ring está increíblemente hambrienta de nuevos detalles, incluso creando una historia completa del juego mientras esperan. Entonces, si bien puede que no sea el Elden Ring real, este arte es lo más parecido a las imágenes oficiales desde ese avance. Como puedes imaginar, ha gustado a los fans, y muchos agradecieron a Stiernström por la publicación, llamaron al artista un héroe y elogiaron el arte en sí.

 

Por supuesto, otros tomaron esto como una oportunidad para hacer bromas autocríticas a expensas de la comunidad, y aparecieron abundantes memes poco después de la publicación.

Y, por supuesto, todavía estaban aquellos que, a pesar de las advertencias de Stiernström, fueron a buscar información. GoatKiddclxvi escribió: « ¡Raíces por todas partes! ¡De hecho, la escena tiene lugar en un árbol! Hombre, esto es una locura, muchas gracias », a lo que ForeverEqual respondió: « Eso fue lo que noté por primera vez. ¡Esto prácticamente confirma la teoría del árbol! » (La teoría es que el juego se inspira en Yggdrasil, el árbol mundial del folclore nórdico).

Otros han interpretado que la publicación inesperada significa que los acuerdos de confidencialidad internos sobre el juego están llegando a su fin, lo que significa que pueden recibir más noticias en un futuro cercano. LentStories escribió: « El hecho de que haya publicado esto en su portafolio oficial me hace pensar que no está haciendo esto sin algún tipo de permiso; ya sea un final de NDA o un permiso directo de Fromsoft. Ambos me dan cierto grado de esperanza para más noticias. ».

 

Lo más sorprendente es que la respuesta predominante, en todas las publicaciones que he leído, ha sido positiva. Es realmente un placer leer el subreddit de Elden Ring hoy, ya que las personas celebran algo nuevo para estudiar minuciosamente y lo incorporan a la tradición autorreflexiva que construyó la comunidad.

Entonces, ¿qué sabemos realmente sobre Elden Ring? Sabemos que es un mundo abierto Soulslike del creador de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, y del escritor de Juego de Tronos, George R.R. Martin. Miyazaki dice que es una evolución de Dark Souls, y sabemos que el director de Xbox, Phil Spencer, lo ha jugado. Aparte de eso, es una página en blanco. Esperamos que 2021 sea cuando esté completo.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !