JeuxPS4

Resident Evil Village ya tiene fecha de lanzamiento

Resident Evil Village ya tiene fecha de lanzamiento

Puedes probar una demo ya mismo.

Durante la retransmisión oficial de Resident Evil Village de Capcom, la desarrolladora hizo una serie de anuncios, incluida una fecha de lanzamiento oficial, una nueva demostración exclusiva de PlayStation 5 y la ampliación de la línea de consolas de lanzamiento para incluir PlayStation 4 y Xbox One.

Resident Evil Village se lanzará oficialmente el 7 de mayo de 2021, con pedidos anticipados a partir de hoy. Cuando Capcom anunció por primera vez Resident Evil Village, anteriormente conocido como Resident Evil 8, la compañía solo anunció que se lanzaría en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Ahora, Capcom ha anunciado que, junto con los sistemas de próxima generación, Resident Evil Village se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el mismo día que PS5 y Series X. Algo que Capcom dijo anteriormente que estaba intentando, pero que no pudo confirmar.

Además, los propietarios de PS4 recibirán una actualización digital gratuita a la versión de PS5, y Xbox Smart Delivery actualizará automáticamente la versión de Xbox One para la Series X.

Como de costumbre, Capcom anunció múltiples versiones de Resident Evil Village, desde una edición estándar hasta una Edición de coleccionista completa con una caja de coleccionista y una estatua de Chris. Estos detalles de la reserva de Resident Evil Village se filtraron anteriormente, pero ahora son oficiales.

Los propietarios actuales de PS5 también podrán probar hoy una demostración exclusiva de Resident Evil Village. El productor Pete Fabiano dice que la demostración no es una parte del juego final, sino una experiencia totalmente única.

De hecho, en lugar de jugar como Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil 7 y Village, los jugadores tomarán el control de un personaje llamado « Maiden ». Fabiano dice que la demostración no tiene combate, pero al igual que pasaba con Resident Evil 7: Beginning Hour, los eventos de la demostración probablemente se relacionarán con los eventos de Resident Evil Village de alguna manera.

La demostración de Maiden es exclusiva de la PS5, y Fabiano dice que se lanzará una demo diferente para otras consolas en una fecha posterior en algún momento de la primavera.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !